Lo primero que debes saber que el go es una reaccón a muchas debilidades es una auto defenza de nuestras carencias.
No te sientas ofendido: Cuando damos lugar al resentimiento creamos energías negativas y estas nos van destruyendo similar como si estuvieras en una guerra constante contigo mismo, porque la otra persona a lo mejor o no sintió que te ofendió o ni se acuerda y tú sintiendo cierta incomodidad.
Libérate y acepta que no siempre tienes la razón
El ego es una fuente de conflictos porque cree en ellos, aceptar que nos equivocamos o que no siempre tenemos la razón no es que seamos ignorante solo es aceptar que somos parte de un universo muy grande sería imposible siempre tener la razón, y si llegamos al punto que tengas la razón, pero la otra persona es terca deja que tenga la razón, total queremos ser felices y no siempre tener la razón, y comenzar una discusión muchas veces por una tontería.
El ego nos exige que nu nca es suficiene, y que siempre debemos estar en la busqueda de dmostrar que somos o que tenemos mas que otros en nuestro entorno, deja el revanchismo y que el ego domine tu inteligencia, se trata de superarnos, pero no con ego.
Presumir es el adorno perfecto del ego, no hagas auto alagos de lo que haces o lo que has logrado o incluso de lo que tienes, eso engrandece tu ego y disminuye tu calidad humana.
EL ego pretende enaltecer y hacer que sobresalgas que tengas cierta fama en tu entorno, eso hace que no disfrutes de los momentos con las personas que amas, siempre buscando llamar la atención